Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Los escenarios de Qatar 2022: Estadio de la Ciudad de la Educación

Publicado

el

El Estadio Ciudad de la Educación es uno de ellos, escenario que tendrá varios encuentros importantes y donde conoceremos a los vencedores de las fases finales de la Copa del Mundo.

Publicidad

El estadio se encuentra en la ciudad de Al Rayyan, Qatar y cuenta con una capacidad para 45,350 aficionados, la superficie es de césped natural y cuenta con la más moderna tecnología jamás vista. Fue diseñado por los hermanos arquitectos Fenwick-Iribarren que plasmaron el diseño de un diamante irregular y que parece cambiar de color con los rayados del sol. Cuenta con luces que adornan todo el exterior y que al caer la noche se iluminan formando un diamante multicolor que puede cambiar dependiendo de la situación.

Tiene como nombre Ciudad de la Educación por su cercanía al polo educativo de Rayán, núcleo de escuelas y universidad de la más alta categoría.

Al termino de la justa mundialista se planea reducir a 20,000 el número de espectadores y donar esos asientos a países subdesarrollados.

El recinto ya fue inaugurado el pasado 15 de junio de 2020 y albergó cuatro partidos del Mundial de Clubes de dicho año.

Este estadio albergará los partidos de cuartos de final.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM