Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

¿Cuáles son las comidas para disfrutar los deportes en Qatar, sede de la Copa del Mundo?

Publicado

el

Las botanas son una parte fundamental para los aficionados a cualquier deporte y en Qatar 2022 no serán la excepción; aquí te decimos cuál es la más tradicional.

Nadie puede negar que una buena botana no puede faltar para disfrutar de tus deportes favoritos, ya sea en el estadio o en la comodidad de tu casa. Probablemente, el beisbol de Grandes Ligas es la disciplina que más se caracteriza por su tradicional comida, pero el fútbol también ha adoptado esta tradición y Qatar 2022 no será la excepción.

Así como en algunos países latinoamericanos acostumbramos a ver los deportes acompañados de papas, alitas o lo que sea que pueda comerse con picante, en el país sede de la próxima Copa del Mundo también tienen sus propias botanas para disfrutar del futbol.

¿Cuál es la botana favorita en Qatar?

La palmera datilera es muy popular en el país de Medio Oriente, por lo que este se ha convertido en el snack preferido de la población qatarí.

Existen varias presentaciones de los dátiles. Una de ellas es como papas procesadas, justo como las papas fritas, pero suele consumirse de manera natural y también en crema.

El rollo softi es otra manera de comer esta botana en Qatar. Cabe señalar que si algún habitante de dicho país te ofrece café y dátiles, no los rechaces, ya que es una muestra de hospitalidad para cualquier persona.

¿Cuál es la comida típica de Qatar?

Uno de los platillos más famosos es el Majboos y es un imprescindible en caso de que visites Qatar. Los principales ingredientes son el cordero y el pollo y se cocina a fuego lento para que el sabor sea mucho más concentrado y exquisito.

Además, está servido sobre una base de arroz con especias y está acompañado con ensalada y salsa de tomate casera.

Otra botana tradicional es el warak enab que consiste en hojas de parra rellenas con carne picada de vaca o cordero y van acompañadas de arroz. Estos rollos son sazonados con ajo, pimienta y cilantro y suelen acompañarse con algunas gotas de jugo de limón.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM