Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Presentan avión en el que viajará la Selección de Argentina a Qatar

Publicado

el

La selección argentina de futbol, en la que la afición local tiene depositadas grandes expectativas para el Mundial de Qatar 2022, vuela muy alto desde antes del inicio de la cita balompédica más importante del planeta.

Publicidad

No se trata del óptimo rendimiento de sus jugadores ni de que su técnico, Lionel Scaloni, haya encontrado la mejor receta posible para derrotar a sus rivales: desde este viernes, la selección argentina de futbol estará por las nubes.

El avión Airbus a330-200 de Aerolíneas Argentinas que llevará al seleccionado de futbol al Mundial de Qatar 2022. Foto de EFE

Una gigantografía de Lionel Messi, escoltado por Ángel di María y Rodrigo de Paul, surcando el cielo entre Buenos Aires y cualquier otra ciudad del mundo, marca la decoración del denominado “avión de la selección argentina de fútbol”, presentado en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en las afueras de la capital.

El hangar 5, el más grande de Latinoamérica, fue el escenario de una impactante presentación, cuyo punto culminante fue la caída del telón que cubría la aeronave tras unas luces celestes y blancas.

La idea, surgida del acuerdo de patrocinio que la aerolínea tiene con la Asociación de Futbol Argentino (AFA), incluye a otros patrocinadores, como la energética YPF, la cervecera Schneider y el aval de Adidas cómo marca deportiva que viste la Albiceleste.

“Que llegue al aeropuerto de Qatar en el marco de un Mundial de futbol un avión que la característica principal es tener a Lionel Messi en la cola, con lo que implica, y el tamaño que tiene la cola de un 330 ya es una acción de comunicación por sí misma”, explicó el director de Comunicación y Asuntos Institucionales de la aerolínea, Carlos Figueroa.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM