Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Estos son los artistas confirmados que participarán en los eventos de Qatar 2022

Publicado

el

La marca de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se ve dentro de un centro comercial en Doha. Foto: REUTERS/Hamad I Mohammed

La Copa del Mundo de Qatar 2022 va a contar con artistas como Maroon 5, Post Malone, Robbie Williams, entre otros, así como DJs por el Daydream Festival

Durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, uno de los elementos principales es la música. A menos de 30 días para el inicio del torneo de la FIFA, el país de Medio Oriente sigue alistando detalles para dar una gran oferta de entretenimiento.

Quienes visiten Qatar durante el Mundial, pueden ser parte de los eventos alternos a los partidos de la Copa del Mundo pues hay varios artistas invitados.

El llamado ‘Qatar Live’, va a contar con la presencia de Enrique IglesiasBlack Eyed PeasMaroon 5Post Malone y Robbie Williams. Además, el Daydream Festival va a contar con las actuaciones de AlessoAlokArmin Van BurenDVLMJohn NewmamMajor LazerTiesto y Tinny Trumpet.

A lo largo de la organización, se van a ir revelando a más artistas invitados que le van a dar más color a la Copa del Mundo.

La marca de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se ve dentro de un centro comercial en Doha REUTERS/Hamad I Mohammed

Publicidad

BTS podría inaugurar el Mundial de Qatar 2022

La Copa del Mundo de Qatar 2022 inicia el 20 de noviembre y se sigue especulando sobre las novedades con las que puede sorprender el país de Medio Oriente.

Ahora, la inauguración del Mundial podría contar con uno de los grupos más famosos de K-Pop, una banda coreana que ha recibido múltiples premios y han roto gran cantidad de récords.

El torneo de la FIFA buscaría a BTS para presentarse en el inicio de la Copa del Mundo, pues estarían trabajando en una canción para el Mundial pese a que no sería el tema principal de la competencia.

A pesar de que no hay nada confirmado, la boyband conformada por JinSuga, J-HopeRMJiminV y Jungkook, ha generado altas expectativas para ver a los integrantes de Bangtan en la ceremonia de apertura para escuchar temas como DynamiteYet To Come o My Universe en el Estadio Al Bayt.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM