Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

¿Cristiano Ronaldo será campeón de Qatar 2022? Sorprendente dato lo predice

Publicado

el

Una coincidencia que ha ocurrido en los últimos tres Mundial indica que la Portugal de Cristiano Ronaldo levantará la Copa del Mundo en Qatar 2022

Desde hace 12 años, una misteriosa coincidencia ha venido sucediendo. Para la mala suerte de todos los amantes de Messi, esta colocaría a la Portugal de Cristiano Ronaldo como campeona de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La extraña cábala se ha repetido desde la edición del Mundial de Sudáfrica 2010, cuatro años más tarde, en Brasil 2014 volvió a suceder y en Rusia 2018 ocurrió de nuevo. Esto nos lleva a pensar que ‘el bicho’, portando el brazalete de capitán de Portugal, levantará la Copa del Mundo en menos de dos meses.

¿Cuál es este curioso dato?

La sorprendente coincidencia que predice que ‘CR7′ ganará el Mundial de Qatar 2022 es que, desde Sudáfrica 2010, la Selección del máximo goleador de la Eurocopa celebrada dos años antes de la justa mundialista, se ha coronado como la Campeona del Mundo.

En la Eurocopa 2008, celebrada en Austria y Suiza, el máximo goleador fue David ‘el guaje’ Villa, con cuatro dianas. Dos años más tarde el combinado español vencería a Holanda en la Final de Sudáfrica 2010.

El máximo artillero de la Eurocopa 2012, que tuvo lugar en Polonia y Ucrania, fue Mario Gómez, quien anotó tres goles. ¿Y qué pasaría dos años después? Sí, el cuadro teutón alzaría la Copa del Mundo, derrotando a la Argentina de Messi.

¿Quién ganó la Bota de Oro en Francia 2016? El máximo anotador fue Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, convirtiendo en cinco ocasiones. Patrik Schick de la República Checa tambén metió cinco goles, sin embargo, no calificaron a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por lo que si el patrón se mantiene, Portugal será el ganador de la máxima justa futbolista internacional.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM