Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Francia pierde un jugador clave para el Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

El mediocampista de la Selección de Francia, Paul Pogba, se une a N’Golo Kanté como baja para la Copa del Mundo de Qatar 2022 debido a una lesión

El mediocampista de FranciaPaul Pogba, no va a disputar el próximo Mundial de Qatar 2022 debido a una nueva lesión, esta vez, un problema muscular en un muslo.

Con la baja del jugador de la Juventus, la Selección de Francia campeona del mundo en Rusia 2018, pierde a otro referente en el centro del campo, después de que N’Golo Kanté, quien juega en el Chelsea, tuviera que renunciar a la Copa del Mundo hace pocas semanas también por problemas físicos.

El anuncio se produce pocas horas después de que se informara de que Pogba sufre una sobrecarga muscular en la pierna derecha, justo cuando se había reincorporado a los entrenamientos y acortaba plazos para volver a los terrenos de juego con su equipo.

El jugador, de 29 años, salía de una lesión en el menisco derecho que le ha impedido jugar en lo que va de temporada con el conjunto de Turín.

Paul Pogba y N’Golo Kanté formaron el eje esencial que respaldó a la delantera de ‘ Les Bleus’ junto a MbappéGriezmann y Giroud, que en 2018 se alzó con la Copa del Mundo.

Con ambos ausentes, el entrenador francés, Didier Deschamps, tendrá que organizar un centro del campo menos experimentado para su convocatoria, que anunciará el próximo 9 de noviembre.

El Grupo de Francia en el Mundial de Qatar 2022

La Selección de Francia, defensora del campeonato conseguido en Rusia 2018, se ubica en el Grupo D de Qatar 2022, el cual comparte con AustraliaDinamarca y Túnez.

El equipo de ‘Les Bleus’ hace su debut en el Mundial el próximo 22 de noviembre ante Australia en el Estadio Al Wakrah.

Posteriormente, se miden a Dinamarca en la cancha del Estadio 974, compromiso programado para el 26 de noviembre. Para cerrar la Fase de Grupos, el conjunto de Didier Deschamps enfrenta a Túnez el día 30 en el Estadio Qatar Foundation.

Con información de Azteca Deportes

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM