Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Supercomputadora predice quien será el campeón del Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

La supercomputadora de BCA Research, reveló quién podría ser el próximo campeón del mundo en Qatar 2022, a través de un análisis de todos los equipos.

La espera está por concluir, faltan solamente 20 días para que dé inicio el Mundial de Qatar 2022 y por las redes sociales ya corre el rumor de quién será campeón sin haber comenzado la justa mundialista aún y es que una súper computadora ya lo ha adelantado.

La BCA Research, es una provedora de análisis económico, proveedora de investigación de inversiones globales y asesora estrategias de inversión, la cual también posee de la súper computadora que predijo el próximo campeón de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Quién será el campeón del Mundial de Qatar 2022?

Este es un enigma el cual nadie sabe con claridad pero aun así, cada uno de nosotros hemos predicado por nuestra selección candidata para levantar la Copa del Mundo el próximo 18 de diciembre.

Aunque en el futbol nada está escrito sobre piedra, la predicción que podría ser la más certera no es la de tu mejor amigo o la de tu tío aficionado al futbol, sino que una súper computadora de la BCA Research, se ha dado a la oportunidad de salirse un poco de sus labores habituales haciendo investigaciones de inversiones y economía, para darse a la tarea de indagar con base en sus algoritmos, en quién será la próxima selección campeona del mundo.

Tras varios resultados, desde fase de grupos, hasta la final, los resultados de la computadora fueron que la Argentina de Lionel Messi y compañía, serán los próximos campeones mundiales tras vencer nada más y nada menos que a su mayor competidor histórico, Cristiano Ronaldo; según la computadora tendremos la final soñada de casi todos los fanáticos del deporte, Argentina vs Portugal, Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo, parece un guión de película hecho a la perfección de cara al que podría ser el último Mundial de ambos genios del balón.

¿Crees que se cumplan las predicciones de la computadora?

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM