Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Similitudes de la Selección de Argentina en el Mundial México 1986 y Qatar 2022

Publicado

el

La Selección de Argentina es una de las más favoritas para llevarse la copa del mundo de Qatar 2022 y presenta algunas coincidencias con la copa del mundo México 1986.

Publicidad

El Mundial de Qatar 2022 está a pocos días de comenzar y a pesar de que Brasil y Francia arrancarán como los máximos favoritos de Qatar 2022, Aunque Argentina también se encuentra dentro de esa lista de favoritos, después de ganar la Copa América el año pasado, la afición de Argentina sueña con levantar la Copa del Mundo el próximo 18 de diciembre, en gran parte por el momento que vive Lionel Messi y varios de sus jugadores.

El país sudamericano siempre suele tener suposiciones y juega mucho con las coincidencias, esta selección no está exenta de ello. De hecho, existen muchas similitudes entre este equipo y el que fue campeón del mundo en México 1986, encabezados por Diego Armando Maradona.

El mejor jugador del mundo entre sus filas

Lionel Messi y Diego Armando Maradona siempre serán comparados, ya que en el Mundial de México 1986, Argentina comandó a su selección y ahora Lionel Messi tendrá la misma tarea.

La final del Mundial se juega a las 12:00 horas

La hora en la que se disputará la final del Mundial de Qatar 2022 será la misma que en aquella ocasión en la Ciudad de México, a las 12:00 horas. La Albiceleste se llevó el triunfo en la final, después de vencer a Alemania en la cancha del Estadio Azteca.

Canadá participará en el Mundial

La selección de Canadá no había clasificado a un Mundial desde México 1986 y para la Copa del Mundo de este año, el equipo de la Hoja de Maple formará parte de la justa mundialista en el Medio Oriente.

Chile no clasificó a México 1986

En el pasado Mundial de México 1986, la selección de Chile no consiguió el boleto como sucedió después de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La Roja fue uno de los verdugos que evitó la coronación albiceleste en dos finales de la Copa América y parece que ahora, tendrán la mesa servida.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM