Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Messi se lesiona a 15 días del Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

Se encienden las alarmas en Argentina; Lionel Messi no jugará el domingo con el PSG por una lesión en su pierna y debe tomar reposo para el Mundial

Estamos a 15 días de que inicie la Copa del Mundo de Qatar 2022 y las lesiones no paran. En esta ocasión, se encienden las alarmas en Argentina pues Lionel Messitiene una lesión que le impedirá jugar con el PSG.

Messi jugó el miércoles ante la Juventus, en la última jornada de la Champions League, disputó los 90 minutos y terminó el encuentro aparentemente sin molestias. Fue hasta que el cuerpo médico, del club parisino, determinó que el astro argentino debía descansar por precaución y no concentrar con el equipo para el partido de este fin de semana.

El astro argentino sufre una inflamación en el tendón de Aquiles, por lo cual debe guardar reposo y someterse a nuevas pruebas la siguiente semana para revisar su evolución. Messi se perderá el partido frente al Lorient, por la liga francesa.

¿Cuánto tiempo estará fuera Messi?

Afortunadamente, la lesión de Lionel no es de tanta gravedad, el cuerpo médico del PSG, espera que con el descanso vuelva a los entrenamientos de la siguiente semana y pueda disputar el último partido ante Auxerre, para después concentrarse en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Argentina.

Partidos de la Selección de Argentina en Qatar 2022

La albiceleste forma parte del grupo C para Qatar 2022. Tendrá un partido de preparación el miercoles 16 de noviembre frente a la Selección de fútbol de los Emiratos Árabes Unidos.

Su debut en la Copa del Mundo 2022 será el 22 de noviembre y sus rivales en fase de grupos son Arabia Suadita, México y Polonia.

Argentina vs Arabia Saudita: 22 de Noviembre
Argentina vs México: 26 de Noviembre
Polonia vs Argentina: 30 de Noviembre

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM