Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Jugador rechaza ir a Qatar 2022 con el equipo de su país de origen

Publicado

el

renunció jugar en Mundial
Cristian Volpato

Cristian Volpato, atacante de la Roma, renunció jugar en Mundial de Qatar 2022 con Australia para no frenar su progresión con la Selección Italiana, a la que ya ha representado en categorías inferiores.

“Hasta las 23:00 horas de anoche estuve intentando convencerlo para que se uniera al equipo, le dije que estaba entre los 26 convocados para el Mundial. Me respondió que quería pensar y hablar con las personas cercanas para entender que era lo mejor para su carrera. Explicó Graham James Arnold, director técnico del combinado australiano.

“Fue su decisión, ahora prefiero enfocarme en los muchachos que tenemos y en los jóvenes que van a llegar. Cristian no quería tomar una decisión tan grande y está bien”, añadió el estratega.

Te puede interesar: Estos son los jugadores convocados hasta la fecha para el Mundial de Qatar 2022

Renunció jugar en Mundial el futbolista de 18 años de edad quiso tomar una decisión tan importante siendo tan joven y aún con poco recorrido en el futbol de élite, por lo que aún mantiene la opción de elegir a qué país representar a nivel mayor.

En 2020 firmó de manera definitiva con ‘La Loba’ y se incorporó a las categorías inferiores del club. Su rápida adaptación y su evolución como futbolista le llevaron a dar el salto, en 2020, al equipo Primavera, el filial.

El portugués José Mourinho le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo la pasada campaña ante el Inter de Milán, partido en el que entró para jugar el tiempo añadido.

En la presente campaña está siendo uno de los habituales que completan las convocatorias del técnico luso, quien está recurriendo a la joven perla para desatascar los partidos cerrados como el de hace dos semanas contra el Verona, cuando fue el revulsivo clave para dar la victoria a los suyos con un gol y una asistencia.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM