Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Tristeza en Senegal, Sadio Mané quedará fuera del Mundial

Publicado

el

Sadio Mané tiene un problema
Sadio Mané

El senegalés, Sadio Mané tiene un problema en el tendón de su rodilla derecha que le impedirá estar en la Copa del Mundo.

Sadio Mané, estará varias semanas fuera de los terrenos de juego y no podrá llegar al Mundial que comienza el próximo día 20, añade el medio francés.

En un encuentro en que su equipo ganó (6-1), a los 20 minutos del juego pidió el cambio al quejarse de una molestia en su rodilla derecha.

Mané se queda sin Mundial, el jugador no podrá liderar a su selección en Qatar después de la lesión que sufrió ante el Werder Bremen.

Te puede interesar: Estos son 7 grandes fracasos de selecciones en la historia de los mundiales

El peor presentimiento se han cumplido y según informa L’Equipe, este problema en el tendón impedirá que dispute su segunda Copa del Mundo este año.

El seleccionador de Senegal anunciará la lista de convocados este viernes, donde no estará Mané. La selección africana está encuadrada en el grupo A, junto a Países Bajos, Ecuador y el anfitrión Qatar.

No es la primera baja de un jugador importante de cara al Mundial. Sadio Mané tiene un problema en la rodilla y eso hace que se una a la lista de estrellas que no estarán en Qatar por lesión. Paul Pogba y Kanté (Francia), Timo Werner (Alemania), Reece James (Inglaterra), Jesús Corona (México), Lo Celso (Argentina), Diego Carlos (Brasil) Giorginio Wijnaldum (Países Bajos) y Diogo Jota (Portugal) son los otros futbolistas más destacados que se perderán la cita.

Se trata de una baja clave para la selección senegalesa, de la que Mané es su principal figura.

Senegal ganó la Copa de África y Mané fue nombrado mejor jugador del torneo. En octubre, quedó segundo en el Balón de Oro tras el madridista Karim Benzema.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM