Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Camavinga entra en lista para el Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

Centrocampista del Real Madrid integra lista para el mundial
Centrocampista 

El centrocampista del Real Madrid Eduardo Camavinga integra la lista del seleccionador francésDidier Deschamps, para disputar el Mundial de Qatar, en la que también figura el barcelonista Ousmane Dembelé.

El jugador centrocampista del Real Madrid, que festejará sus 20 años, integra la nómina de 25 jugadores anunciada por Deschamps, en la que están los clásicos habituales de la lista, como los delanteros Karim Benzema, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.

Te puede interesar: Jugador rechaza ir a Qatar 2022 con el equipo de su país de origen

El defensor barcelonista Jules Koundé y el centrocampista del Madrid Aurelien Tchouaméni también están entre los convocados para defender el título logrado por Francia hace cuatro años en Rusia.

“Estoy muy contento de participar en este Mundial. Voy a tener la oportunidad de representar al pueblo francés y haré todo lo posible para que sea feliz”, dijo el futbolista del Madrid en la cadena francesa TF1, la misma en la que Deschamps anunció la lista de convocados.

El seleccionador alabó al Tchouaméni, que definió como “un representante de la joven generación” que “ha superado un escalón al fichar por un club mítico como el Madrid”.

Pese a las incertidumbres que pesan sobre algunos de sus jugadores por los problemas físicos, sobre todo en defensa, Deschamps no ha querido dar más de 25 nombres, aunque podrá hacer una sustitución si hay una lesión.

Entre los convocados figuran los centrales Raphael Varane y Presnel Kimpembe, que acaban de superar largas lesiones, mientras que los problemas físicos han dejado fuera al portero del Milan Mike Maignan, lo que ha abierto la puerta a Steve Mandanda.

Francia se concentrará el próximo lunes en su ciudad deportiva de Clairefontaine para iniciar su viaje a Qatar el miércoles, seis días antes de su debut frente a Australia.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM