Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Estos jugadores salieron en el álbum de Qatar 2022 pero no irán al Mundial

Publicado

el

jugadores no van al mundial
Estampas del álbum panini

Siempre existen futbolistas que salen el álbum Panini, varios jugadores no van al mundial, Qatar 2022 no es la excepeción. El álbum Panini sale varias semanas antes.

Al igual que en cada edición, siempre existen futbolistas que salen el álbum Panini, pero algunos jugadores no van al mundial ya que no fueron llamados a su respectiva selección. Así que en este Mundial de Qatar 2022 no será la excepción con nombres que no fueron convocados para la justa.

Hasta este miércoles ya son varios los países que han revelado sus listas definitivas de los 26 jugadores con los que participarán en la Copa del Mundo. Con algunos elementos que sí tenían estampita, pero de última hora no jugarán la competición.

Cabe recordar que el álbum Panini sale varias semanas antes de que los técnicos elijan a los futbolistas para el Mundial. Por lo que existe un riesgo de poner a alguien que no llegará al torneo.

Te puede interesar: Estados Unidos revela su lista final para Qatar 2022

Repasamos quienes se quedaron solamente en el álbum y no van a Qatar 2022

Costa Rica los que quedaron fuera son Leonel Moreira, Ricardo Blanc y Orlando Galo, quienes no aparecieron en la lista del entrenador Luis Fernando Suárez.

Brasil únicamente Philippe Coutinho sí salió en el álbum pero no fue considerado por “Tite” en la convocatoria de la Verdeamarela.

Francia son más los elementos que ya sea por lesión o decisión técnica de Didier Deschamps no estarán en el Mundial a pesar de contar con su estampita. Se trata de Mike Maignan, N’Golo Kanté, Paul Pogba y Wissam Ben Yedder.

Australia algo similar con las ausencias de Rhyan Grant, Trent Sainsbury, James Jeggo y Adam Taggart.

En Japón Panini estuvo muy acertado por las bajas de Yuta Nakayama, Genki Haraguchi, Kyogo Furuhashi y Yuya Osako.

Te puede interesar: La Selección Mexicana goleó a Irak de cara al Mundial de Qatar 2022

En Suiza faltarán Kevin Mbabu y Steven Zuber; en Croacia serán Duje Caleta-Car y Josip Brekalo. Mientras que con Gales sí acertaron con los 18 futbolistas que salen en el álbum oficial del Mundial de Qatar 2022.

Con información de Azteca Deportes

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM