Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Qatar construye Villa para alojar a 6 mil aficionados en el mundial

Publicado

el

Qatar presenta un complejo de cabinas
Complejo de cabinas Qatar 2022

Qatar presenta complejo de cabinas que tienen como objetivo albergar a turistas que lleguen al país para presenciar partidos del Mundial y que no cuenten con un presupuesto elevado para el alojamiento.

La villa consta de 6 000 cabinas tipo contenedor, una estación de metro, una parada de bus, un restaurante y una tienda de comestibles. Según los reportes de medios internacionales, el lugar podría albergar hasta 12 000 personas.

Te puede interesar: Estos jugadores salieron en el álbum de Qatar 2022 pero no irán al Mundial

“Tienen camas gemelas, una mesita de noche, una pequeña mesa y una silla, aire acondicionado, un baño y una ducha en su interior, detalla la Agencia de Alojamiento. Hasta la fecha, 60 % de esas ‘casas’, cuyo precio es de alrededor de 200 dólares por noche, ya están reservadas para los días del torneo”.

Con esta villa, de 3,1 kilómetros cuadrados, Qatar intenta afrontar el reto de dar alojamiento a todos quienes se relacionen con el Mundial, Hinchas, voluntarios, trabajadores, equipos y delegaciones, algo que se convirtió en una preocupación para el país y la organización del torneo.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM