Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Por cuarta vez se podrá ver a Shakira en el escenario deportivo mas importante del Mundial Qatar 2022

Publicado

el

Shakira cantará en Qatar
Cantante Shakira

La cantante colombiana, Shakira cantará en Qatar y compartiría escenario con el grupo de k-pop BTS y la banda Black Eyed Peas, en la inauguración del Mundial de Qatar 2022.

Shakira estaría presente por cuarta vez en el escenario deportivo más importante del fútbol. Sería la cuarta ocasión que la cantante latina cante en una copa del mundo. Recordemos que hizo su debut en Alemania 2006, donde interpretó “Hips Don’t Lie” y “Bamboo” en compañía de Wyclef Jean. También estuvo en Sudáfrica 2010 con su icónica canción “Waka waka” y su última participación fue en Brasil 2014 con “La la la”.

La cantante colombiana Shakira cantará en Qatar y podría compartir escenario de la apertura el próximo 20 de noviembre en el Estadio Al-Bayt junto a artistas de la talla de Dua Lipa, BTS o Black Eyed PeasShakira se encuentra disfrutando de su éxito global con sus últimas canciones “Te felicito” y “Monotonía” que están arrasando en todas las plataformas de audio video y redes sociales, va a culminar el año siendo la estrella del Mundial.

Te puede interesar: Estos jugadores salieron en el álbum de Qatar 2022 pero no irán al Mundial

Sin duda, este año sería inolvidable para la colombiana ya que si bien en lo personal está siendo muy difícil por su separación con Gerard Piqué, por el contrario, en el terreno artístico 2022 sería posiblemente el año más exitoso para la cantante.

Por otro lado, Gerard Piqué figura en la prelista de convocados por Luis Enrique a la selección española para el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, será hasta este viernes, cuando el director técnico haga oficial a los 26 jugadores que viajarán con la furia roja. Cabe recordar que tras la justa mundialista de Rusia 2018, el central culé se hizo a un lado y decidió que no disputaría otra copa mundial, pero se ponía a disposición del entrenador español en caso de que lo necesitara.

Por el momento se desconocen más detalles de esta ceremonia de inauguración que tendrá lugar el domingo 20 de noviembre en el Estado Al Bayt. Un terreno de juego que acogerá el primer partido de la Copa del Mundo entre los anfitriones y Ecuador.

Con información de Azteca Deportes

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM