Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Conoce a los mejores delanteros en la historia de Brasil que destacaron en los Mundiales

Publicado

el

Mejores jugadores de Brasil en los mundiales

El pentacampeón del mundo, ha tenido a grandes referentes en el ataque, estos son los mejores delanteros de Brasil en los mundiales

Brasil, como acostumbra, llega como una de los conjuntos nacionales favoritos para coronarse en la Copa del Mundo de Qatar 2022. En cada una de sus ediciones, la Selección Brasileña presumen de grandes plantillas con las que aspira a alzar el título mundial; dentro de esos combinados ha tenido a grandes delanteros que hacen del país sudamericano el más goleador en los Mundiales con 229 anotaciones.

Los mejores delanteros de Brasil en Mundiales

Ronaldo Nazario es el máximo anotador de Brasil en las Copas del Mundo. “El Fenómeno” celebró 15 goles en sus tres mundiales: cuatros en Francia 1998, ochos en Corea-Japón 2002 y tres en Alemania 2006; además, fue campeón del mundo en 2002.

Te podría interesar: El máximo goleador de la Selección Mexicana en los Mundiales

Pelé, delantero brasileño con más Copas del Mundo, es el segundo máximo anotador de Brasil en Mundiales; el mítico jugador de Santos anotó 12 goles en sus cuatros participaciones: seis en Suecia 1958, uno en Chile 1962, uno en Inglaterra 1996 y cuatro en México 1970.

Por último, el tercer máximo goleador de Brasil en Mundiales es Jairzinho, quien solo estuvo en dos ediciones pero logró marcar nueve anotaciones: siete en México 1970 y dos en Alemania 1974.

Los delanteros de Brasil para Qatar 2022

Para la Copa del Mundo de Qatar 2022Tite, director técnico de Brasil, convocó a nueve jugadores de vocación ofensiva: NeymarVinícius JúniorGabriel JesusAntonyRaphinhaRicharlisonGabriel MaertinelliRodrygo y Pedro. Y de ellos, Gabriel Jesus apunta para ser el delantero centro titular, ya que atraviesa por un gran momento colectivo en el Arsenal de la Premier League.

¿Cuándo debuta Brasil en la Copa del Mundo de Qatar 2022?

La Selección Brasileña en su primer juego de la Copa del Mundo de Qatar 2022 enfrentará a la Selección de Serbia, encabezada por Dušan Vlahović el jueves 24 de noviembre a las 13:00 horas en el centro de la República Mexicana. El juego será en el Estadio Lusail, recinto con capacidad para 80 mil espectadores.

¿Cuándo empieza la Copa del Mundo de Qatar 2022?

El vigésimo segundo mundial en la historia del futbol arrancará el domingo 20 de noviembre a las 10:00 horas en el centro de la República Mexicana. Qatar vs Ecuador será el juego que de inicio a la actividad en Qatar 2022 en el Estadio Al Khor que tiene capacidad para 60 mil personas y que será sede de 9 partidos mundialistas.

Con información de Azteca Deportes

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Qatar en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM