Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Qatar 2022

Jungkook cantante de BTS estará presente en la inauguración de Qatar 2022

Publicado

el

JungKook se presentará en Qatar 2022
Integrantes de BTS

BTS tendrá representación en Qatar 2022. A través de un tweet publicado por la cuenta oficial del grupo de K-Pop, se dio a conocer que Jungkook será el integrante de la agrupación que se presentará en la jornada inaugural de la Copa del Mundo.

BigHit, la agencia que representa al grupo informó que JungKook se presentará en Qatar la inauguración del Mundial, además de ser parte de la banda sonora oficial del evento.

Te puede interesar: Conoce qué significa la letra de «Hayya Hayya», canción oficial de Qatar 2022

«Estamos orgullos de anunciar que Jung Kook es parte del soundtrack de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que actuará en la ceremonia de apertura del Mundial. Manténganse atentos».

Desde hace meses, se especulaba que BTS podría estar en la inauguración, sin embargo, tras la pausa que han puesto debido a que se enfocarán en sus proyectos en solitario, será Jeon Jung-Kook, nombre real del intérprete, el único que actúe en Qatar.

De hecho, hace unas semanas se había captado al cantante en tierras mundialistas, por lo que sus fans comenzaron a especular una presentación en Qatar 2022, misma que será la primera para un artista surcoreano en un evento de este calibre.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM