Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

VIDEO: Argentina está lista para Qatar 2022

Publicado

el

Selección de Argentina
Selección de Argentina

La Selección de Argentina, encabezada por Lionel Messi, irá a la Mundial de la FIFA de Qatar 2022 con hambre de triunfo. Tras conseguir superar una sequía de 28 años, cuando ganó la Copa América 2021 en el mítico Estadio Maracaná, se presentará como uno de los equipos favoritos para llevarse el título en el país árabe.

El cuadro sudamericano venía de seis subcampeonatos seguidos, cuatro en Copa América, uno en Copa Confederaciones y el más doloroso, el Mundial de Brasil 2014.

Te puede interesar: Maluma estrenará la canción oficial del Mundial junto con Nicki Minaj

La albiceleste mantiene una racha vigente de 35 partidos sin conocer la derrota. Los de Lionel Scaloni no pierden un partido desde la semifinal de la Copa América 2019 en la que cayó 2-0 contra Brasil, quien terminaría levantando la copa.

El conjunto argentino arrancará motores en Qatar 2022 cuando se mida frente a Arabia Saudita el 22 de noviembre. Su segundo partido de la justa mundialista será el día 26 de noviembre contra la Selección Azteca y cerrará la fase de grupos contra Polonia.

En su último ensayo antes del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina ganó en Abu Dhabi 5-0 sin transpirar frente al combinado de Emiratos Árabes UnidosLionel Scaloni probó a su futbolistas realizando seis cambios en la parte complementaria.

El ‘Fideo’ di María aclaró todo tipo de dudas sobre su participación en la Copa del Mundo. Se decía que el extremo de la Juve estaba en duda por lesión, sin embargo, hoy anotó dos veces, los dos golazos.

El primer gol lo marcó el delantero del Manchester CityJulián Álvarez, el segundo y el tercero Ángel di MaríaLionel Messi hizo el cuarto gol y Joaquín Correa del Inter de Milán anotó el quinto.

Con información de www.tvazteca.com

Infórmate de las últimas noticias de Espectáculos en el sitio de Azteca Espectáculos

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM