Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Jugadores que no nacieron en el país que representarán en Qatar 2022

Publicado

el

Copa del Mundo de Qatar
Jugadores de futbol en Copa del Mundo de Qatar

Un total de 137 jugadores disputarán la Copa del Mundo de Qatar 2022 representando a un país en el que no nacieron; la selección con más casos es Marruecos.

Te puede interesar: VIDEO: Argentina está lista para Qatar 2022

Para la Copa del Mundo de Qatar 2022, la FIFA permitió que las listas de convocados de los países asistentes tuvieran un incremento de tres jugadores: de 23 a 26 seleccionados para representar a su país en la próxima justa mundialista. Las regiones con más casos son Asia y África, la mayoría de los combinados nacionales de estas confederaciones están plagados de futbolistas nacidos en otros países.

Los jugadores que no nacieron en el país que representarán en Qatar 2022

MarruecosTúnez y Senegal son los combinados que más jugadores no nacidos en el país que representan estarán en la Copa del Mundo de Qatar 2022Achraf Hakimi, nacido en España, por el combinado marroquí; Wahbi Khazri, de Francia pero convocado por Túnez; y Édouard Mendy, igualmente nacido en Francia pero representante senegalés son los casos más representativos en las respectivas selecciones.

Por su parte, la región de CONCACAF tiene en sus cuatros selecciones que irán a Qatar 2022 a algunos jugadores no nacidos en el país que representan: Canadá es la encabeza la lista de la confederación de América del Norte, con siete, y Alphonso Davies, nacido en Ghana, es su jugador más destacado; por otra parte, Estados Unidos tiene seis casos, uno de ellos es Giovanni Reyna quien nació en SunderlandReino Unido. Y México y Costa Rica solo tiene un jugador no nacido en su territorio.

En la confederación de la UEFAGalés es la selección con más jugadores no nacidos en su territorio pero que irán a la Copa del Mundo con 10; la mayoría nacieron en Inglaterra, entre ellos: Daniel James y Kieffer Moore.

Con información de www.tvazteca.com

Infórmate de las últimas noticias de Espectáculos en el sitio de Azteca Espectáculos

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM