Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

La Selección de Argentina sufre una baja previo a Qatar 2022

Publicado

el

Selección Argentina a Qatar
Jugadores de la Selección de Argentina

En los entrenamientos previos de la Selección Argentina a Qatar 2022 un atacante del conjunto albiceleste sufrió una lesión muscular y queda fuera del Mundial.

La Selección de Argentina confirmó la baja de Nicolás González, atacante de 24 años de edad de la Fiorentina en la Serie A, para la Copa del Mundo de Qatar 2022. El combinado albiceleste lo hizo oficial a través de sus redes sociales: destacó que el jugador sufrió una lesión muscular y queda descartado para la justa mundialista, que arranca el próximo domingo 20 de noviembre.

Te puede interesar: Shakira no cantará en el Mundial de Qatar 2022

Bajo la dirección técnica de Lionel ScaloniNicolás González ha tenido participación en 1,003 minutos durante 21 partidos de eliminatoria mundialista, Copa América 2021 y partidos amistosos; además, ha generado cuatro goles.

El reemplazo de Nicolás González

En el mismo comunicado, la Selección Argentina mencionó que Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid, será quien sustituya a Nicolás González dentro de los 26 convocados para los dirigidos por Lionel Scaloni en la búsqueda de su tercer título del mundo. Ángel Correa, quedó fuera en el anunció final; sin embargo, estaba en la lista preliminar.

¿Cuándo debuta Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022?

La Selección de Argentina en su primer juego de la Copa del Mundo de Qatar 2022 enfrentará a la Selección de Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 04:00 horas en el centro de la República Mexicana. El juego será en el Estadio Lusail, recinto con capacidad para 80 mil espectadores y que albergará 10 juegos de la justa mundialista.

Con información de www.tvazteca.com

Infórmate de las últimas noticias en el sitio de Azteca Espectáculos #TvAztecaQatarEnVivo #ElCanalDelMundial

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM