Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

FIFA estrena «Tukoh Taka» canción oficial del Mundial Qatar 2022

La canción tiene un ritmo que evoca al recordado ‘Waka Waka’ de Shakira, incluso se observa la danza árabe durante el inicio del video.

Publicado

el

A pocas horas de que inicie la fiesta mundial del Futbol, La cantante Nicki Minaj, el colombiano Maluma y la libanesa Myriam Fares serán los grandes protagonistas de la inauguración del ‘FIFA Fan Festival’ de Doha, en el que se interpretará el primer himno, ‘Tukoh Taka’.

La canción ‘Tukoh Taka‘, el último tema de la banda sonora oficial del mundial de Qatar 2022, con este último tema se puede refleja el espíritu de la Copa Mundial que se vive cada cuatro años y este será interpretado por tres de las voces más populares del momento en el Parque Al Bidda de Doha, así como posteriormente en las gradas de los estadios de Qatar.

Te puede interesar: La Selección de Argentina sufre una baja previo a Qatar 2022

Con la unión de este trío se ha creado una especie de himno que pretende abarcar distintas culturas y géneros y reflejar la dimensión internacional de la Copa del Mundo y el carácter inclusivo del fútbol.

Maluma y Myriam Fares actuarán en la inauguración del ‘FIFA Fan Festival’ de Doha, que abrirá sus puertas a los aficionados este sábado 19 de noviembre, un día antes del encuentro inaugural que disputarán Qatar y Ecuador.

“Estoy muy feliz de haber participado en esta canción del Mundial. Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema junto a artistas increíbles que cantan en inglés y árabe me permite situar nuestra cultura en otra dimensión”, aseguró Maluma.

“El objetivo de ‘Tukoh Taka’ era hacer un disco que celebrara la unidad, la cultura y la diversidad a escala mundial. Quiero agradecer a Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares que hayan puesto su identidad, cultura y talento en esta canción”, indicó el productor musical Wassim ‘Sal’ Slaiby, fundador y director ejecutivo de ‘Universal Arabic Music’. 

Con información de Pimicias

Infórmate de las últimas noticias en el sitio de Azteca Espectáculos #TvAztecaQatarEnVivo #ElCanalDelMundial

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM