Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

#ÚneteANuestraFiesta: ¡Baila con nosotros «La Cumbia del Futbol» de José Juan Aldana!

Así vivimos en TV Azteca Guate la fiesta del mundial, nuestra pasión, nuestra gente, nuestros colaboradores. Únete a nuestra pasión por el fútbol. Esta es nuestra fiesta y tú eres nuestro invitado especial.

Publicado

el

Estamos prácticamente a horas de comenzar la fiesta máxima del fútbol con la Copa del Mundo Qatar 2022 y en TV Azteca Guate ya estamos listos, y esta vez junto talento de José Juan Aldana.

 

Esta canción nos estará acompañando durante estos emocionantes días donde te llevaremos totalmente gratis en señal abierta y en canal 8 en los operadores de cable, los partidos de la Copa del Mundo Qatar 2022 a partir de este domingo 20 de noviembre

Recuerda que iniciaremos nuestra transmisión a las 8 de la mañana con la ceremonia de apertura del Mundial y a las 10 a.m. con el primer partido entre Qatar y Ecuador.

Sobre José Juan Aldana

José Juan es un cantante músico y compositor guatemalteco que nació el 11 de octubre de 1996, iniciando su carrera desde pequeño en las tablas de teatro. En 2015 incursionó como cantante de género urbano con el tema «La chica y el mar» y desde entonces ha llenado de ritmo el panorama musical guatemalteco.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM