Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

¿Cuál es la Selección más cara en el Mundial de Qatar 2022?

Publicado

el

La fiebre Mundialista está a tope, Qatar 2022 está en boca de todos. Le gente se reúne en parques a cambiar estampas del álbum, hay invitaciones a quinielas por doquier y venden la playera de la Selección Azteca en puestos de la calle.

Publicidad

Te puede interesar: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo posan juntos para una exclusiva marca

Esta edición será la más cara en la historia de las Copas del Mundo, de acuerdo con diversos informes, el costo de Qatar 2022 rondará los 200,000 millones de euros. Por lo que parece prudente conocer cual es la selección con mayor valor de mercado entre las 32 participantes. Los datos serán extraídos del portal Transfermarkt.

La Selección Mexicana se ubica en la posición número 21, el valor de todos sus convocados suma 195 millones de euros. El jugador más costoso del combinado azteca es Edson Álvarez quien pertenece al Ajax de Ámsterdam y tiene un precio de 35 mde. Le sigue Hirving el ‘Chucky’ Lozano, jugador del Nápoles, con 28 mde y el futbolista del Wolverhampton, Raúl Jiménez, con un valor de 12 mde ocupa la tercera posición de la lista.

La Selección más valiosa de Qatar

La Selección de Inglaterra es la más cara de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con un valor de 1,260 mde. No cabe duda del talento con el que contará el equipo de los tres leones en el Mundial, sin embargo, se cuestiona si son el equipo más valioso realmente por la calidad de sus futbolistas o porque la mayoría de ellos se desempeñan en la Premier League. Al ser la liga del mundo con mayor presupuesto, el precio de los jugadores que participan en ella se eleva.

Harry Kane, capitán de su país y de su equipo, el Tottenham, es el tercer jugador del equipo de la rosa con mayor valor, su precio es de 90 mde, el segundo lugar es del joven mediocampista del Borussia DortmundJude Bellingam quien cuesta 100 mde. Y el primer puesto es para Phil Foden del Manchester City con una etiqueta de 110 mde.

Con información de www.tvazteca.com

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM