Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

VIDEO: Maluma abandona entrevista antes de presentarse en Qatar 2022

Publicado

el

El artista colombiano Maluma se presentará en el Mundial de Qatar 2022 y al ser cuestionado por la ausencia de Shakira o Dua Lipa abandonó una entrevista

En los últimos días, varios artistas relacionados a una posible presentación en el Mundial de Qatar 2022 revelaron que se negaron por la carencia de derechos humanos en el país sede, como Dua Lipa y Shakira. Otros como Maluma no se negaron, pero se vio envuelto en la polémica por su reacción en una entrevista.

Te puede interesar:

El colombiano fue entrevistado por el canal estatal israelí Kan TV y después de ser cuestionado por qué aceptó participar tuvo una reacción explosiva.

“Es algo que no puedo resolver, solo vine aquí para disfrutar de la vida, disfrutar del futbol, la fiesta del futbol, no es algo en lo que yo tengo que estar involucrado, estoy aquí para disfrutar mi música y lo hermoso que es la vida jugando futbol”, declaró el cantante.

El regguetonero terminó preguntándole al entrevistador si era veraderamente necesario responder esa pregunta y ante la insistencia del conductor decidió dejar el micrófono sobre la mesa para abandonar el stand.

La razón por la que Maluma decidió cantar en Qatar 2022

Después de ser duramente cuestionado por su decisión de participar en el Mundial de Qatar 2022, el artista urbano habló en una entrevista para el programa ‘Buen día Colombia’ de RCN Televisión y reveló la razón por la que decidió cantar en el evento.

“Cada quien tiene su opinión, cada quien tiene su forma de pensar. Para mí estar aquí es muy importante, yo soñé con esto toda mi vida. Ser parte de la canción oficial de la FIFA para un Mundial, hoy es una realidad. Yo soñé y hoy se me está dando”.

Además, en la misma entrevista recordó su época como futbolista en el Atlético Nacional y la Equidad.

“Desde que yo era un niño jugaba fútbol en Nacional y en la Equidad, representa mucho estar aquí. Yo siempre tuve de contrincante a Juanfer Quintero (ríe), el peor contrincante que pude haber tenido, me acuerdo de Mateus Uribe… hoy los admiro más de los que ellos me pueden admirar”.

Con información de www.tvazteca.com

Entérate de las últimas novedades en tecnología y redes sociales en el sitio especial de TV Azteca Guate  

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM