Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Qatar 2022: Previa del partido inaugural entre Qatar y Ecuador

Publicado

el

Foto: Reuters.
Ecuador vs Qatar  Conoce los detalles previo al partido inaugural del Mundial de Qatar 2022 en la cancha del Estadio Al Bayt. 

Por fin comienza la Copa del Mundo Qatar 2022 con el encuentro entre las selecciones de Qatar y Ecuador en la cancha del Estadio Al Bayt que podrás ver en VIVO por TV Azteca Guate este domingo a partir de la 10:00 horas, tiempo de Guatemala con la mejor narración y análisis del mundo mundial.

El partido que da inicio a la máxima competencia de futbol en el mundo comenzará después de la ceremonia inaugural que iniciará a las 8:00 horas.

El banderazo de salida del Mundial 2022 se dará entre los que son, en teoría, las dos selecciones más débiles del grupo A, la anfitriona y una Ecuador que regresa tras una edición de ausencia.

La selección de Qatar, el tercero de peor ránking que comparece en este Mundial, 50 de la FIFA, solo mejor que Arabia Saudita (51) y Ghana (61), afronta su primera participación, que se abre ante una selección con ilusión recobrada, la gran sorpresa de la clasificación sudamericana.

Será, además, una confrontación de estilos, el bloque sólido de Ecuador, el futbol ofensivo que propugna Qatar.

El duelo aparece, sobre el papel, como el que mide a las dos teóricas cenicientas del grupo, en el que también figuran Países Bajos y Senegal, pero también dos combinados que, por razones diferentes, cubrirán con ilusión sus lagunas futbolísticas.

Los técnicos de ambos equipos se quitaron la presión de ser favoritos, aunque se obstinaron en poner sobre la mesas los argumentos que barajan.

Ecuador, que afronta su cuarto Mundial, busca superar su techo. La fortaleza creada por el argentino Gustavo Alfaro, la única que fue capaz de rivalizar con Argentina y Brasil (contra quienes firmó sendos empates en las eliminatorias sudamericanas), quiere superar por segunda vez la fase de grupos, después de que lo hiciera en Alemania 2006 y, entonces, empezar a soñar con algo más.

Posibles alineaciones

Aunque no se ha dado a conocer oficialmente las posibles alineaciones entre ambas selecciones estas son algunas de las posibles que se manejan:

Horario del partido Qatar vs Ecuador

El partido entre Qatar vs Ecuador iniciará a partir de las 10:00 horas tiempo de Guatemala

¿Dónde ver el partido Qatar vs Ecuador?

El partido entre Qatar vs Ecuador lo podrás ver en VIVO por TV Azteca Guate en señal abierta y en canal 8 en las compañías de cable, con la naracción y análisis de Los Protagonistas.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM