Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Qatar 2022: Esto es lo que debes conocer sobre el día 2 del Mundial

Publicado

el

Foto: Reuters

Partidos del lunes 21 de Qatar 2022 contará con tres juegos entre las selecciones faltantes del Grupo A y las del Grupo B.

La espera terminó y la Copa del Mundo de Qatar 2022 finalmente empezó. Ecuador derrotó 2-0 al combinado árabe en un encuentro en que la selección anfitriona se vio ampliamente superada. Por primera vez en la historia, un equipo local perdió el partido inaugural del Mundial.

Partidos del lunes 21 de noviembre

El segundo día de de actividad de la Copa Mundial contará con tres partidos. Jugarán las selecciones faltantes del Grupo A y las del Grupo B.

El primer enfrentamiento del día será a las 7:00 am. La Selección de Inglaterra se medirá ante Irán en el Estadio Internacional Jalifa. De acuerdo al algoritmo de Google el conjunto europeo es favorito para llevarse el triunfo. La probabilidad de victoria del equipo de los tres leones es de 73%, el empate 19% y el combinado iraní 8%. Este partido será el primero del Grupo B durante Qatar 2022.

Senegal y los Países Bajos serán los encargados de cerrar la primera fecha del Grupo A. El duelo será a las 10:00 am en el Estadio Al Thumama. Las probabilidades se victoria se dividen 15% para el equipo africano, 24% empate y 61% el equipo de Holanda.

Te puede interesar: Así se vivió la inauguración del Mundial Qatar 2022

El tercer encuentro lo protagonizarán Estados Unidos y Gales. Podría se el partido más parejo del día, o mínimo para las predicciones de Google si lo será. El algoritmo indica que el cuadro de las barras y las estrellas cuenta con 40% de probabilidad de ganar mientras que la nación de los dragones tiene 29%, por 31% del empate. Este partido es correspondiente al Grupo B y se jugará en el Estadio Al Rayyan.

Este lunes pinta para ser un gran día para todos los amantes del futbol alrededor del mundo pues podrán disfrutar de tres partidos.

Con información de www.tvazteca.com

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM