Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Argentina cae ante Arabia Saudita 2-1 y termina su racha de invicta

Publicado

el

Arabia Saudita dio la primera sorpresa al remontar ante la Selección de Argentina de Lionel Scaloni, que tuvo un debut amargo en la cancha del Estadio Lusail

Arabia Saudita dio un golpe de autoridad. Luego de llegar siendo víctima en el Grupo C de la Copa del Mundo, el conjunto de Medio Oriente pudo vencer a una de las favoritas para coronarse en Qatar 2022.

El equipo de los ‘Halcones Verdes’ hizo su debut con victoria frente a Argentina. En un encuentro que inauguraba el Estadio Lusail, la escuadra dirigida por Hervé Renard dio la vuelta y con ello, puso fin a la racha de la ‘Albiceleste’, conjunto que llegaba al Mundial con 36 partidos ganados de forma consecutiva.

Liderados por Lionel Messi, el cuadro de Lionel Scaloni se puso arriba al minuto 10. Luego de revisar una jugada en el VAR, el silbante del encuentro dio un penalti para Argentina, el cual ‘La Pulga’ se encargaría de cobrar para abrir el marcador.
Para la segunda parte, Arabia Saudita vio reacción. El equipo de la Confederación Asiática de Futboligualaría el juego al 48’ por conducto de Saleh Al-Shehri, quien con un tiro cruzado venció a Emiliano‘Dibu’ Martínez para poner el 1-1, luego de una jugada que dio inicio tras una pérdida de balón de Messi en mitad de cancha.

Poco después, llegaría el gol de la ventaja. Salem Al Dawsari hizo el 2-1 luego de quitarse la marca de tres jugadores de Argentina, Con un disparo cruzado, el delantero del Al-Hilal colocaría el balón en el ángulo izquierdo del arco defendido por el ‘Dibu’.

Te puede interesar: Así fue el primer gol de Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022

Próximos juegos de Argentina y Arabia Saudita

La Selección de Argentina y Arabia Sauditacomparten el Grupo C junto a México y Polonia.

El segundo compromiso de ‘La Albiceleste’ es frente a la Selección Mexicana. El partido se va a disputar el 26 de noviembre en el Estadio Lusail, mismo en el que el equipo de Scaloni hizo su debut en Qatar 2022.

Por su parte, Arabia Saudita se va a medir a Polonia. El encuentro de la Jornada 2 también se encuentra programado para jugarse el sábado 26 en el Estadio Ciudad de la Educación.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM