Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

La Selección de Dinamarca y Túnez no logran anotar goles en su primer partido del Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

Dinamarca empató
FUTBOL

En un partido intenso, muy emocionante y con llegadas en ambas porterías, Dinamarca y Túnez repartieron puntos al empatar sin goles en su debut mundialista, en un encuentro correspondiente al Grupo D de Qatar 2022, efectuado en el Estadio de la Ciudad de la Educación y en el que el árbitro mexicano, César Ramos, tuvo su primera aparición, cumpliendo con un buen trabajo.

Te puede interesar: Inglaterra suma sus primeros 3 puntos al vencer a Irán 6-2 en su primer partido

Este martes 22 de noviembre dio inicio la primera jornada del Grupo D donde Dinamarca  se enfrentó a Túnez, el partido fue en el estadio Cuidad de la Educación.

La selección danesa llegó como favorita para llevarse la victoria, pero sin embargo, en la cancha se dio una situación completamente diferente, con un conjunto africano que sorprendió con su actitud y buen fútbol, quedándose incluso cerca del triunfo.

Este partido fue el primero donde Dinamarca y Túnez debutaron en Mundial de Qatar 2022 el cual queda sin ningún gol.

Dinamarca y Túnez igualaron sin goles en la primera jornada del Grupo D del Mundial Qatar 2022. Se produjo el primer partido en el que no hubo tantos en esta edición de la Copa del Mundo.

En la próxima fecha, la cual se esperará con mucha expectativa, el cuadro africano jugará ante Australia, mientras que los daneses se medirán frente a Francia.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM