En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Qatar 2022

Ella es la primera mujer en arbitrar un partido de la Copa del Mundo de varones

Publicado

el

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Group C - Mexico v Poland - Stadium 974, Doha, Qatar - November 22, 2022 Fourth Official Stephanie Frappart REUTERS/Hannah Mckay

Árbitros en Qatar 2022: Stephanie Frappart de Francia hizo historia en el fútbol este martes como la primera mujer en arbitrar un partido de la Copa Mundial masculina cuando saltó al campo como la cuarta árbitro en el partido entre México y Polonia.

Frappart, Yamashita Yoshimi de Japón y Salima Mukansanga de Ruanda son las primeras mujeres seleccionadas como árbitros para el torneo de fútbol más importante. Estuvieron entre los 36 árbitros totales del torneo en Qatar.

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Group C - Mexico v Poland - Stadium 974, Doha, Qatar - November 22, 2022
Fourth Official Stephanie Frappart REUTERS/Carl Recine

La brasileña Neuza Back, la mexicana Karen Díaz Medina y la estadounidense Kathryn Nesbitt se encuentran entre los 69 árbitros asistentes en la Copa del Mundo.

Frappart ya ha trabajado en partidos masculinos en la clasificación para la Copa del Mundo y la Liga de Campeones.

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Group C - Mexico v Poland - Stadium 974, Doha, Qatar - November 22, 2022
Fourth Official Stephanie Frappart helps Poland's Matty Cash REUTERS/Carl Recine

También manejó la final de la Copa Mundial Femenina de 2019 y arbitró la final de la Copa de Francia masculina de este año.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022