Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

“Tenemos que ganar o ganar en el próximo partido contra México» Advierte Lionel Messi

Publicado

el

Lionel Messi
Jugador Lionel Messi

Lionel Messi, figura de la Selección de Argentina, admitió que la derrota es un golpe muy duro tras su primer partido en el Mundial Qatar 2022 y advirtió que irán por el triunfo sí o sí en el siguiente partido el próximo sábado en Lusail frente a la Selección Mexicana.

«Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros.

Te puede interesar: La Selección de Dinamarca y Túnez no logran anotar goles en su primer partido del Mundial de Qatar 2022

«No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad”, señaló Leo Messi tras el encuentro.

Messi marcó un gol y en meses pasados lanzó una advertencia, que Argentina no cayera en exceso de confianza como lo hizo en Rusia 2018 frente a Islandia, con la que empató 1-1 en su primer compromiso; ahora el resultado fue más catastrófico con una derrota ante Arabia Saudita.

«Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco. Tenemos que volver a la base de lo que somos. Hay que pensar en lo que viene», concluyó Leo Messi.

Alejandro ‘Papu’ Gómez, por su parte, confía en contar con el respaldo y la energía de sus aficionados para revertir la situación en Qatar 2022 y salir con los tres puntos de Lusail cuando se midan ante la Selección Mexicana este sábado.

«Sabemos que está difícil pero tenemos toda la energía de nuestros hinchas a favor. Hay errores que corregir. Tenemos que pensar en nosotros y ganar los dos partidos. En el primer tiempo tuvimos posibilidades y no se dio. Después vino la fatalidad de esos cinco minutos y no lo pudimos revertir», indicó el jugador del Sevilla y compañero de ‘Tecatito’ Corona, ausente del Mundial por lesión.

Con información de TUDN

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM