Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

San Ochoa ahora en el mundial de Qatar 2022 y los memes lo saben

Publicado

el

El debut de México en el Mundial fue visto por millones de aficionados, donde por fotografías en redes sociales se vio a muchos sentados en sitios públicos de la Ciudad de México, Embajadas, Plazas, en varias partes del Mundo ya que México tiene una afición bastante grande.

Creyentes de los milagros como son los mexicanos, los aficionados se rindieron este martes ante el guardameta de la Selección, Guillermo Ochoa, a quien han vestido de santo, agradecidos por su milagro de atajar un penalti en el Mundial.

Te puede interesar: México y Polonia empatan a cero goles en su debut en Qatar 2022

«Ochoa, qué bárbaro, paró un penal cuando no creíamos que se podía. Ochoa, eres el mejor, perdonamos que decíamos que no eras un mal portero; estás muy bien cabrón», aseguró como si estuviera en un confesionario el aficionado de la capital del país, Yovani Maya, quien gritó y bailó cuando el arquero fue el héroe del empate 0-0 con Polonia.

«Ochoa demostró que siempre cumple en los Mundiales; México hizo un excelente partido. Yo creo que a Argentina lo eliminaremos con una victoria por 2-1, en otro gran juego de Ochoa», señaló Rafa Pulido, aficionados mejicano.

Este partido a los mexicanos les regresó el amor por el futbol, tras el paradón que realizó Ochoa en el penal de Polonia. Muchos mexicanos creían que pasaría lo mismo donde cobraron un penal a favor de Holanda y por ese penal quedaron descalificados.

México vuelve a jugar contra Argentina el sábado 26 donde tienen un reto bastante fuerte, pero como dicen varios, el mundial da sorpresas y eso puede ser en este Mundial.

Los aficionados mexicanos agradecieron en redes a “San Memo”, que volvió a ser figura con la camiseta de México.

Los memes no dejaron de faltar en este partido

Dentro de las redes sociales al ver que Ochoa había parado el penal muchos internautas comenzaron a sacar memes llamando a Memo Ochoa, San Ochoa, nuevamente Ochoa hace que la afición crea en su país nuevamente.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM