Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

México y Polonia empatan a cero goles en su debut en Qatar 2022

Publicado

el

La Selección de México dividió puntos con Polonia, luego de igualar sin goles en su debut en el Mundial de Qatar 2022, con Guillermo Ochoa como Héroe

Sobre las mejillas de Alexis Vega corrieron lágrimas de emoción, pasión que se contagió desde la tribuna hacía la cancha, pues una vez más México fue local. Misma euforia que tuvo Guillermo Ochoa para una vez más ser el héroe de la Selección Mexicana, pues le paró un penalti al mejor delantero del mundo.

Así, el conjunto de Gerardo Martino lo demostró en la cancha, ante una Polonia que nunca pudo hacerse presente en el terreno de juego, y que desde los 11 tuvo el triunfo en sus manos, pero Robert Lewandowski, no pudo ante la presión.

Te puede interesar: Los memes no perdonaron a Messi y el debut de Argentina

El mejor, él que debutó, al que la emoción de presentarse en el Mundial de Qatar 2022, no lo espantó, pues cuando la pelota corría sobre el pie del ‘10’ de la Selección Azteca, las cosas brillaban. Incluso, él tuvo la primera, pero lo sorprendió, tras un centro de lado a lado del Chucky Lozano, y que no pudo rematar a puerta.

A pesar de insistir y de no dejar de intentar, sobre todo por obra el jugador del Napoli, el equipo del ‘Tata’ se fue al descanso sin goles, el imponente Estadio 974, que se vistió de verde para apoyar al conjunto nacional.

Guillermo Ochoa se convirtió el héroe del partido

A pesar del buen primer tiempo, un descuido en la parte complementaria, por parte de Héctor Herrera, quien cometió la pena máxima, silenció por unos segundos el inmueble; entonces, apareció el de siempre: el de Brasil 2014, el de Rusia 2018Memo Ochoa se volvió a hacerse gigante.

Sobre sus hombros cargó la responsabilidad de mantener su meta sin gol, y así lo hizo, a pesar de tener enfrente al mejor delantero del mundo, Robert Lewandowski, el arquero de México no tembló y volvió a prender el estadio, que nunca dejó de apoyar.

Con información de Azteca Deportes

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM