Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

VIDEO: Argentina sufre por el offside, goles anulados a Messi y Lautaro en el Mundial

Publicado

el

La selección de Argentina no pudo aumentar la ventaja sobre Arabia Saudita a causa del offside: los goles de Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron anulados.

Cerca a los 22 minutos en el Lusail Iconic Stadium, la ‘Albiceleste’ trataba de superar la mitad de la cancha, ante la presión que ejercía el adversario. En ese sentido, Alejandro Gómez decidió enviar un pase largo, a espaldas de la defensa saudí, en busca del delantero estrella del PSG, que ya corría hacia el espacio.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se va del Manchester United tras mutuo acuerdo

Messi no tuvo problemas en controlar la pelota dentro del área, se acomodó y venció la resistencia del portero Mohammed Al Owais, aunque rápidamente se percató que el juez de línea había levantado su banderín. Poco después, el VAR mostró que Lionel tenía la mitad del cuerpo en offside en la jugada.

Luego, antes de los 27′, nuevamente apareció el ‘Papu’, esta vez con una asistencia entre líneas para Lautaro Martínez, quien definió con un toque sutil por encima del guardameta. De acuerdo al dictamen del fuera de juego semiautomático, el atacante sacó ventaja con el hombro.

Más tarde, a los 34′, el ‘Toro’ sufrió por la anulación de otro tanto, pero en esta ocasión, tras la habilitación de Messi, era claro que el goleador estaba por delante de la línea del último defensor de Arabia Saudita.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM