Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Así reaccionó Lewandowski tras fallar el penal contra México en Qatar 2022

Publicado

el

A través de sus redes sociales, Robert Lewandowski se disculpó por fallar el penal contra México en su primer juego en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

México y Polonia empataron sin goles en el debut de ambas selecciones en la Copa del Mundo de Qatar 2022 aunque la historia pudo ser diferente, ya que Robert Lewandowski falló la oportunidad más clara del encuentro: al minuto 55 tuvo un penal pero Guillermo Ochoa lo detuvo.

Tras la falla y el empate contra MéxicoRobert Lewandowski compartió a través de redes sociales que jugaron el partido de manera inteligente y que debieron ganar el partido; además, extendió una disculpa y aseguró que seguirán luchando para conseguir su clasificación a los octavos de final, misma que no consiguen desde la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La disculpa de Robert Lewandowski por fallar el penal vs México

“Jugamos inteligentes y debimos ganar. Esto se está volviendo más difícil de aceptar para mí. Lo siento, y gracias por todas las palabras de apoyo. Seguimos luchando por la promoción”, compartió Robert Lewandowski en sus redes sociales luego del empate de Polonia contra México.

En un forcejeo con Héctor MorenoRobert Lewandowski fue derribado dentro del área y el silbante, después de acudir al VAR, no dudo en pitarlo para darle la oportunidad a Polonia de abrir el marcador; sin embargo, Guillermo Ochoa adivinó el rumbo de su disparo y detuvo la pena máxima. El actual delantero de Lewandowski ha jugado cuatro partidos de Copa del Mundo y no ha anotado ningún gol.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM