Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Japoneses celebran el increíble triunfo ante Alemania en Qatar 2022

Publicado

el

afición japonesa
Afición japonesa celebrando

La afición japonesa presente en el Estadio Khalifa Internacional estalló en júbilo tras la victoria de su selección frente a los teutones en Qatar 2022.

Publicidad

La Copa del Mundo Qatar 2022 no deja de sorprendernos, primero con el impensable triunfo de Arabia Saudita contra Argentina y ahora vuelve a asombrar a la afición del futbol con la derrota de la Selección de Alemania a manos de Japón en lo que fue el inicio de actividades en el Grupo E, que también conforman Costa Rica y España.

Te puede interesar: FIFA abre expediente a México por cánticos en partido contra Polonia

Los seguidores del cuadro nipón que se dieron cita en el Estadio Khalifa Internacional para presenciar el encuentro de su selección, estallaron en júbilo tras el triunfo, festejando por todo lo alto lo hecho por los “Samuráis Azules” en un partido que empezaron perdiendo, pero en el que mostraron carácter para sobreponerse y remontar el marcador que les daría sus primeros tres puntos en la justa mundialista. al quedar 2-1 ganando Japón.

Con información de Azteca Deportes

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM