Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

El gol de Asano que le dio la victoria a Japón sobre la selección de Alemania

Publicado

el

Foto: Reuters

Alemania vs Japón: así fue el gol de la victoria nipona que dio una lección de perseverancia al imponerse 2 goles a 1 sobre Alemania.

El primer tiempo fue dominado por una Alemania liderada por Güendogan quien fue el artífice del primer gol por medio de penal. De no ser por un fuera de lugar marcado por el VAR, el resultado hubiera sido distinto. 

Al segundo tiempo el juego parecía mantenerse parejo, pero en cuestión de 8 minutos, los nipones dieron la sorpresa tras una serie de cambios enl a plantilla. Doan empató el encuentro tras un bloqueo de Neuer, luego Asano se encargó de darle vuelta al marcador. 

Foto: Reuters

Publicidad

Itakura envió el balón hacia la parcela ofensiva, donde la bajó Asano ante la mirada de Schlotterbeck, mientras Alemania estaba volcada en busca del 2-1.

Foto: Reuters

El atacante nipón bajó el balón con un control exquisito para entrar en el área, por el perfil diestro, para batir con un disparo por alto a un Neuer que tapó el palo corto, pero no fue suficiente que el balón pasó frente a él.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM