Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Estos son los números y récords que nos dejó la jornada 4 de Qatar 2022

Publicado

el

Foto: Reuters

Conoce todos los datos y récords que nos dejó el cuarto día de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con los partidos del Grupo E y los partidos del Grupo F

Está por terminar el cuarto día de actividad de la Copa del Mundo de Qatar 2022, este miércoles 23 noviembre tuvieron actividad el Grupo E y el Grupo F. Fueron cuatro partidos con mucha historia, el primer partido del día fue: Marruecos vs Croacia, el segundo Alemania vs JapónEspaña vs Costa Rica y por último Bélgica vs Canadá.

En esta ocasión tuvimos 3 victorias y un empate, los partidos quedaron de la siguiente manera: Marruecos 0-0 Croacia, Alemania 1-2 Japón, España 7-0 Costa Rica y Bélgica 1-0 Canadá.

Récords y datos que se rompieron en el cuarto día del Mundial 2022

Conoce todos los récords y datos que nos dejan estos juegos

Marruecos 0-0 Croacia: El primer juego fue el primer enfrentamiento entre ambas selecciones en la Copa del Mundo y el resultado nos dejó el tercer empate sin goles del Mundial de Qatar 2022.

Alemania 1-2 Japón: En el segundo juego, gracias al penal la Selección de Alemania se convirtió en la segunda selección con más penaltis a favor en la Copa del Mundo.

Por la derrota, Alemania lleva dos partidos consecutivos perdiendo, lleva dos mundiales consecutivos perdiendo su partido de debut y es la tercera vez que le remontan un partido en toda la historia de la Copa del Mundo.

Foto: Reuters

Publicidad

Gracias al triunfo de Japón, dos selecciones asiáticas (Japón y Arabia Saudi) han derrotado a dos Selecciones campeonas del Mundo.

España 7-0 Costa Rica: En el tercer juego, Dani Olmo marcó el número 100 de España en los mundiales y entró en el top seis de selecciones con 100 o más goles, el primero se marcó en 1934. Fue el primer partido en el que España marcó siete goles en la Copa del Mundo.

España completó 1000 pases exactos y es la mayor cantidad de pases completados en un partido. Por último, Gavi se convirtió en el tercer goleador más joven en toda la historia de la Copa del Mundo.

Bélgica 1-0 CanadáThibaut Courtois se convirtió en el primer portero de Bélgica en detener un penalti en la justa mundialista (sin contar tandas). Atiba Hutchinson, es el jugador más veterano en debutar en un Mundial, con 39 años y 288 días)

Canadá lleva cuatro partidos sin anotar gol en la Copa del Mundo.

Con información de Azteca Deportes

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM