Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

El subcampeón Croacia no pudo anotar goles contra Marruecos

Publicado

el

La selección de Croacia no pudo con su similar de Marruecos empatando a cero goles en el debut de las dos escuadras en la Copa del Mundo Qatar 2022

La selección de Croacia no pudo con su similar de Marruecos empatando a cero goles en el debut de las dos escuadras en la Copa del Mundo Qatar 2022, partido perteneciente al Grupo F.

Los croatas, subcampeones en Rusia 2018, no pudieron romper la formación defensiva de los africanos que lucharon todo el encuentro siendo un digno rival para los europeos.

Te puede interesar: Así reaccionó Lewandowski tras fallar el penal contra México en Qatar 2022

La primera mitad fue un ir y venir de los equipos con llegadas a las áreas, teniendo la selección croata la primera llegada de peligro al minuto 17 con un gran disparo desde lejos de Ivan Perisic que sale por centímetros por arriba del travesaño del arco marroquí.

Ya al final del primer tiempo los croatas tuvieron dos jugadas que ya se cantaba la anotación. La primera Nikola Vlasic recibe un pase medido dentro del área y hace un buen disparo al primer toque hacia el centro de la meta, pero es atajado por el portero del Sevilla Bono con una gran estirada.

Croacia presionó en los últimos instantes del partido

La segunda, ya en tiempo de compensación, Luka Modric se hace con el balón al borde del área y remata al primer toque por encima coqueteando con el larguero.

Al regreso del descanso, precisamente al minuto 51 brillante parada del guardameta Dominik Livakovic luego dirigido al poste izquierdo.

Poco después, Achraf Hakimi dispara con gran potencia hacia el centro de la meta, pero Dominik Livakovic no se deja sorprender y detiene.

El dominio siguió cambiando en las dos selecciones y al minuto 72 Marko Livaja intenta conectar con un compañero con un pase picado al área, pero un defensor reacciona de forma sensacional e intercepta el balón cortando un avance sumamente peligroso para los marroquís.

Pasaron los minutos y el equipo liderado por el Luka Modric no encontró la forma para romper el bloque defensivo de los africanos que cuando el árbitro pitó el final del partido festejando un resultado que vale oro.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM