Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

La Selección Mexicana se prepara para el partido contra Argentina

Publicado

el

La Selección Mexicana, dirigida por Gerardo Tata Martino, llevó a cabo una sesión de recuperación tras el empate del martes frente a Polonia (0-0) que deja el Grupo C con Arabia Saudita como líder tras su victoria frente a una Argentina contra la que el Tricolor se verá las caras en el primer encuentro con aroma de ‘final’ en Qatar 2022.

Será solo la segunda jornada de la fase de grupos, pero el resultado definirá la suerte de ambas en este Mundial. Incluso México podría cortar el sueño mundialista de Leo Messi con una victoria, mientras que un empate dejaría a los de Scaloni pendientes de otros resultados y con el agua al cuello.

Te puede interesar: Canadá no logra ganar ante Bélgicav

Pero, de momento, todo son suposiciones para un partido que se disputará en el mejor estadio posible, el de Lusail, que albergará la final el próximo 18 de diciembre y que cuenta con un aforo de 88 mil 966 espectadores que a buen seguro ambas aficiones, de las más numerosas en Catar, llenarán para apoyar a los suyos.

Con la sensación de que México mereció más por juego, pero que volvió a no poder concretarlo y que el punto es bueno por la derrota de la Albiceleste, comenzaron los del Tata a poner la mente en dicho encuentro del sábado.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM