Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

¿Por qué el Jugador de Bélgica Thomas Meunier jugó con una máscara?

Publicado

el

Thomas Meunier
Jugador Thomas Meunier

Thomas Meunier, lateral derecho de Bélgica, salió a jugar la segunda parte del partido que enfrentaba a su Selección con la de Canadá y su presencia no pasó desapercibida.

No había sido titular en el estreno mundialista de los ‘Red Devils’ y su ingreso para la segunda parte llamó la atención de muchos. No porque Roberto Martínez haya dedicido usar al futbolista de 31 años para los últimos 45 minutos, sino por la máscara que lució el actual jugador del Borussia Dortmund.

Te puede interesar: Gavi se convierte en el tercer goleador más joven en la historia de los mundiales

El lateral derecho del Borussia Dortmund, ex del Paris Saint-Germain, sufrió una fractura en la mejilla el pasado mes de octubre, en la victoria 2-0 del Borussia Dortmund sobre el Hannover, por la Copa de Alemania.

La fractura fue justo en el pómulo y lo dejó fuera de todos los partidos de su equipo hasta el inicio del Mundial 2022. Aún con la lesión, el jugador pudo ser convocado por Roberto Martínez y hasta llegó a debutar en el Mundial de Qatar contra Canadá.

El uso de la máscara protectora es, sin embargo, simplemente preventivo. Y es que Meunier, que fue amonestado un par de minutos después de saltar al terreno de juego ante Canadá, ya se ha recuperado de su fractura.

Con información de GOAL

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM