Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Jugador de Korea Heung-min Son utiliza una mascara para su debut en Qatar 2022

Publicado

el

El jugador Heung-Min Son de Corea del Sur, salió al campo con una mascara en el debut de su equipo ante Uruguay, esto se debe a una lesión que el jugador a principios de noviembre tuvo donde jugaba con su selección Tottenham y el Marsella en la última jornada de la Champions League.

Publicidad

La lesión del jugador de Corea se dio en el Estadio Vélodrome, cuando Heung-Min fue por el valón que venía aéreo y se realizó una disputa entre otro jugador, que a pesar de pelear el balón terminó perdiendo con Chancel Mbemba, uno de los defensas del Marsella.

Te puede interesar: ¿Por qué el Jugador de Bélgica Thomas Meunier juegó con una máscara?

El futbolista del Marsella impactó la pelota de cabeza, pero en el mismo movimiento, con el hombro, golpeó al coreano en el rostro.

Después de el golpe toda la afición estuvo al tanto de la salud del jugador ya que podía perder su participación en el mundial de Qatar 2022 y es un jugador clave para Corea.

El jugador por medio de sus redes sociales le aseguro a su equipo y a la afición, que estaría presente en el debut contra Uruguay y lo cumplió usando una mascara en el rostro que lo proteja de la fractura que sufrió.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM