En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Qatar 2022

Uruguay y Corea del Sur terminan sin goles en la jornada 5 de Qatar 2022

Publicado

el

Matias Vina de Uruguay en acción con Lee Kang-in de Corea del Sur. Foto: REUTERS/Kim Hong-Ji

Un encuentro con mucha expectativa que sin embargo dejó una sensación agridulce en los aficionados de Uruguay y Corea del Sur, ya que el encuentro terminó sin ningún gol.

El histórico campeón Uruguay debutó en la Copa del Mundo, junto a la selección de Corea del Sur, ambos integrantes del Grupo H, el cual comparten junto a Portugal y Ghana. 

Matias Vina de Uruguay en acción con Kim Seung-gyu de Corea del Sur. Foto: REUTERS/Bernadett Szabo

Este partido se realizó en el estadio de la Ciudad de la Educación en Rayán, Qatar, donde se escuchó el apoyo de los hinchas sudamericanos de inicio a fin. 

Aunque el encuentro dejó muchas jugadas notables, los goles fueron los grandes ausentes. Los surcoreanos tuvieron varios momentos en los que lograron presionar a los charrúas, así como salidas rápidas, sin embargo la Celeste sobresalió con grandes tiros al arco rival. 

Edinson Cavani en acción con Kim Min-jae de Corea del Sur. Foto: REUTERS/Matthew Childs

También añoró la poca participación de Luis Suárez, una de las grandes figuras uruguayas, quien fue sustituido al minuto 64 por Cavani. 

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022