Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Qatar 2022

VIDEO: El doblete de Richarlison de Brasil y el que puede ser el Gol de Qatar 2022

Llevamos 5 días de mundial y el segundo gol de Brasil ante Serbia ha sorprendido a todos al punto de ser considerado el «Gol del Mundial». 

Publicado

el

Richarlison de Brasil marca su segundo gol REUTERS/Amanda Perobelli

Gol de Richarlison es considerado el mejor del mundial Qatar 2022 ha sorprendido a todos al punto de ser considerado el «Gol del Mundial». 

¡Golazo! ¡Obra de arte! muchos internautas aún no salen del asombro al contemplar el gol del delantero brasileño Richarlison, quien milita en la Premier League, el Tottenham, quien anotó el doblete que le dio la victoria a la escuadra brasileña en su estreno en Qatar.

A pesar de que gran parte del partido fue un poco plano y sin contundencia entre ambos equipos, en el minuto 62 todos despertaron tras el primer tanto de Richarlison.

Foto: Reuters

Publicidad

Pasaron apenas 9 minutos cuando el delantero se luce con un gol magistral, aprovechando un pase de Vinicius Jr., recibe el balón, lo levanta y volea en el aire para atravesar el marco serbio.

Llama la atención esta maravilla de gol que no fue fruto de la casualidad, ya que los internautas señalaron esta misma técnica durante los entrenos recientes de la ‘verdeamarelha’.

Esta importante victoria de Brasil, de 2 goles contra 0 de Serbia mantiene la esperanza de los cariocas de convertirse en hexacampeones del mundo.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM