Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Ecuador empata con Países Bajos y pelearán con Senegal pase a 8vos

Publicado

el

La Jornada 2 del Mundial está por terminar con los equipos del Grupo A, con el empate que obtuvieron en este partido entre Ecuador y Países Bajos, no han podido obtener su pase directo a Octavos de Final, esto se debe a que Senegal sigue en la lista tras su triunfo.

Qatar, el anfitrión del Mundial se puede decir que ya están eliminados, tras no ganar ningún punto en sus encuentros anteriores.

Te puede interesar: La reacción de Neymar ante la lesión que lo podría dejar fuera de Qatar 2022

El próximo martes será un día lleno de partidos, ya que se van a comenzar a repartir los lugares para los Octavos del grupo A.

Goles de Países Bajos y Ecuador

El partido entre Países Bajos y Ecuador dio inicio con un nivel bastante alto de dominio con el balón de la Selección de Holanda, donde a pocos minutos de iniciado el partido, lograron meter el primer gol, y asi poder abrir el marcador 1-0, dejando sin goles a Ecuador.

El primer gol de Países Bajos cayó al minuto 6 del primer tiempo, donde Cody logró lanzar un bombazo y venció al guardameta.

En el segundo tiempo del partido llegó el empate por parte de Ecuador, donde el marcador cambio a 1-1 gracias a Enner Valencia, quien solo empujó el balón y cambio el marcador a empate.

En la Jornada 3 de Qatar 2022 se miden los anfitriones vs Países Bajos y Ecuador vs Senegal.

Países Bajos califica con un empate o victoria ante Qatar, incluso podría perder y clasificar, siempre que Senegal caiga en su choque.

Del otro lado, el ganador del duelo entre Ecuador y Senegal accede de forma directa, aunque el empate también favorece a los sudamericanos ya que tienen un punto más.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM