Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Inglaterra vs Estados Unidos: Clásico anglosajón termina con cero goles

Publicado

el

Resultados de Inglaterra vs Estados Unidos
Soccer Football – FIFA World Cup Qatar 2022 – Group B – England v United States – Al Bayt Stadium, Al Khor, Qatar – November 25, 2022 England’s Declan Rice and Harry Kane in action with Walker Zimmerman and Tyler Adams of the U.S. REUTERS/Kai Pfaffenbach

Resultados de Inglaterra vs Estados Unidos: Se termina el sexto día del Mundial de Qatar 2022, Inglaterra vs Estados Unidos cierran la Jornada 2 del Grupo B, duelo por el primer lugar del sector.

Inglaterra y Estados Unidos no se hicieron daño en su segundo partido en el Mundial de Qatar 2022. A pesar de que ambas selecciones lo intentaron, las porterías se mantuvieron en ceros, duelo correspondiente al Grupo B.

La más clara fue para el equipo de las Barras y las EstrellasChristian Pulisic estrelló el balón en el travesaño. El atacante del Chelsea, recibió el balón dentro del área, disparó pero desafortunadamente no pudo abrir el marcador para su causa.

Jordan Henderson de Inglaterra reacciona después de recibir una falta de Christian Pulisic de EE. UU. REUTERS/Peter Cziborra

Publicidad

Cuales son los próximos rivales de Inglaterra y Estados Unidos

Con este resultado, los ingleses se quedaron en el primer lugar del sector con cuatro puntos, el segundo sito es para Irán que derrotó a GalesEstados Unidos llegó a dos, y es tercer; mientras que el fondo de la tabla es para los de Gareth Bale.

En la tercera fecha, los de las Barras y Estrellas jugarán contra Irán; mientras que el equipo de los tres leones se mide ante Gales, en un clásico de Gran Bretaña. Ambos duelos el martes 29 de noviembre .

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM