En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Qatar 2022

La Selección de Gales pierde 2-0 ante Irán

Publicado

el

Dos goles en el tiempo de reposición, uno de Rouzbeh Cheshmi en el minuto 98 y otro de Ramin Rezaihan en el minuto 101, fueron los dos goles que le concedieron el triunfo a Irán sobre Gales, en el partido de la segunda jornada del grupo B del mundial de fútbol de Qatar 2022 que se disputó este viernes en el Ahmad bin Ali de Al Rayyan.

Te puede interesar: El árbitro guatemalteco Mario Escobar expulsa al primer jugador de Qatar 2022

La Selección de Irán a los últimos minutos del partido sorprendió a Gales, quien acababa de perder a su portero por medio de una expulsión, en el minuto 86, Hennessey tuvo que abandonar la cancha de juego.

En su primer partido, Gales había empatado (1-1) con Estados Unidos; y la selección iraní fue goleada (6-2) por Inglaterra.

Irán, a la que no pocos daban por una Selección que se iría del mundial tras ser goleada por Inglaterra (2-6) en su debut, sorprendió a todos este viernes al derrotar a Gales con dos goles a cero, en el partido de la segunda jornada del grupo B del Mundial de Qatar.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022