Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

La reacción de Neymar ante la lesión que lo podría dejar fuera de Qatar 2022

Publicado

el

Foto: Reuters

Lesión de Neymar, el jugador rompió el silencio sobre la lesión 

El delantero brasileño Neymar Jr. rompió el silencio sobre la lesión que tiene en vilo a millones de fanáticos y que podría dejarlo fuera del torneo mundial.

El debut de la selección de Brasil 2 a 0 fue eclipsado por la lesión del jugador del PSG, debido a una patada que le dejó el tobillo inflamado, y que causa duda de su continuidad en Qatar 2022.

Tite, el seleccionador carioca señaló tras el partido que confía que Ney pueda continuar en el mundial, aunque los medios brasileños dan por sentado que no podrá contintuar la fase de grupos, al menos hasta un partido de octavos de final.

Lo que se conoce hasta ahora, es que Neymar tiene un esguince en el tobillo derecho, con la que jugó por lo menos unos 11 minutos. 

Foto: Reuters

Publicidad

El delantero usó sus redes sociales para expresar el momento que está viviendo con esta lesión y de paso calmar los ánimos de sus compañeros y fanáticos.

“Tener fe es creer que todo va a estar bien, mismo durante el caos. Es la certeza de que todo lo mejor está por venir. Es entender que todo tiene su debido tiempo. La fe está más allá de la capacidad humana, no podemos ver, pero podemos sentir” decía la imagen que publicó en sus redes.

Neymar ha recibido numerosas faltas en lo que va del Mundial y ya varios medios aseguran que es baja en el partido ante Suiza el próximo lunes.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM