Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Qatar el anfitrión del Mundial queda eliminado

Publicado

el

Qatar, país sede de la Copa del Mundo, ya no tiene opciones para avanzar en la competencia luego de perder sus primeros dos partidos de la Fase de Grupos

La Copa del Mundo de Qatar 2022 ya tiene al primer equipo eliminado. A pesar de ser anfitriones del Mundial, la Selección de Qatar ya no tiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Te puede interesar: ¿Qué está consumiendo Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar?

Luego de caer en sus primeros dos partidos de la Fase de Grupos frente a Ecuador y Senegal respectivamente, Qatar ya no tiene opciones para seguir adelante tras el empate en el juego entre Países Bajos y ‘La Tri’. Y es que el empate ente Países Bajos y Ecuador, tiene a dichos equipos con 4 unidades, por lo que si Qatar vence al conjunto de Louis van Gaal, aspira a tener 3 puntos.

El primer partido de los anfitriones en el Mundial fue frente a Ecuador. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro obtuvo la victoria por marcador de 2-0 en la cancha del Estadio Al Bayt. Posteriormente, en su segundo compromiso, Qatar fue derrotado por Senegal por 3-1.

Qatar hizo historia a pesar de estar eliminado

Pese a que el cuadro local ya no puede avanzar a la instancia de Octavos de FinalQatar ya hizo historia en la Copa del Mundo.

El equipo de Medio Oriente estuvo por primera vez en un Mundial y en su segundo partido, lograron hacer su primer gol en la historia de las Copas del Mundo.

En el compromiso de la Fecha 2 de la Fase de GruposMohammed Muntari se hizo presente en el marcador frente a Senegal para colocar el 2-1. No obstante, el resultado final del partido fue de 3-1 para la escudara africana. Con un remate de cabeza, el delantero hizo el tanto del descuento en la pizarra.

Para la Jornada 3 de la primera instancia de competencia, Qatar tiene como rival a Países Bajos, equipo que llega al compromiso con una victoria y un empate.

Con información de Fuerza Informativa Azteca 

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM