Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Senegal vence a la anfitriona Catar, quien podría quedar fuera de la Copa del Mundo

Publicado

el

Bamba Dieng de Senegal celebra marcar su tercer gol con sus compañeros. Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach

Senegal vs Catar: La Selección anfitriona, Qatar, perdió su segundo partido de Fase de Grupos y esta muy cerca de quedar eliminada

La Selección anfitriona de la Copa del Mundo de Qatar 2022 perdió su segundo partido de la Fase de Grupos contra Senegal. El partido quedó Qatar 1-3 Senegal, es la primera participación de la Selección de Qatar en un Mundial y logró anotar su primer gol en la historia de los mundiales.

Iliman Ndiaye de Senegal le da la mano a Almoez Ali de Qatar después del partido REUTERS/Kai Pfaffenbach

Publicidad

Así fue el primer gol de Qatar en la historia de los Mundiales

Por fin llegó, tuvieron que pasar 168 minutos para que Qatar se estrenara con un gol en la historia de los Mundiales, fue obra de Mohammed Muntari

Arrancó la segunda jornada del MundialQatar regresó a la actividad contra Senegal, y aunque desafortunadamente cayó 1-3 frente a los africanos, Mohammed Muntari pasó a la historia del país sede.

Al minuto 78, el delantero qatarí remató de cabeza, tras un centro desde la derecha, para acercarse en la pizarra, y así conseguir el primer tanto de ellos en la historia de las Copas del Mundo. Con este gol, el atacante consiguió su decimotercer tanto con su selección.

¿Qué necesitaría Qatar para poder clasificar?

Qatar tiene muy complicado su panorama para intentar quedar en los primeros dos lugares del Grupo A, pues dependería de varios resultados y de ganar su último partido por goleada. En primera, debería perder su partido Países Bajos contra Ecuador, que en la última jornada Ecuador le gane a Senegal y ganar su último partido por más de seis goles ante Países Bajos.

Mohammed Muntari de Qatar celebra marcar su primer gol con su compañero Pedro Miguel REUTERS/Amr Abdallah Dalsh

En caso de no clasificar, se convertiría en la segunda Selección anfitriona que no clasifica la Fase de Grupos siendo anfitriona.

Con información de Azteca Deportes

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM