Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Qatar 2022

Argentina vs México: Estos son los cambios en La ‘Scaloneta’

Publicado

el

Foto: Reuters

La Selección Argentina tiene el equipo confirmado para enfrentar a México hoy  luego del duro golpe que recibió en el debut del Mundial de Qatar 2022 cuando cayó por 2-1 ante Arabia Saudita, por lo que el entrenador Lionel Scaloni decidió hacer cinco modificaciones.

Publicidad

Para este encuentro el técnico priorizará a los jugadores que lleguen con mejor ritmo futbolístico, según medios argentinos. Lisandro Martínez reemplazará a Cuti Romero, quien no mostró su mejor nivel futbolístico en el estreno.

A su vez, en la defensa también ingresarán Gonzalo Montiel y Marcos Acuña por Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico, respectivamente. 

Alejandro Gómez saldrá del equipo y Alexis Mac Allister ocupará su puesto. Además, la principal sorpresa es que Guido Rodríguez, será el mediocampista central por Leandro Paredes.

La formación de la Selección Argentina vs. México

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. 

Alineación mexicana

Motivada por la historia de su rival, la Selección Mexicana enfrentará a Argentina en el Mundial de Qatar confiada en que esta vez al final del partido sus hinchas no repitan la lapidaria frase: “Jugamos como nunca y perdimos como siempre”.

Foto: Reuters

Guillermo Ochoa, Kevin Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Chávez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Hirving Lozano y Alexis Vega.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM